Me siento vacía. No se porque. Tal vez es una mezcla de escuchar música depresiva y estar sola en casa. Se que tengo todo para ser algo. Tengo lo que siempre quise pero... faltan las emociones. Tengo miedo de haberme convertido en la persona que pensaste que iba a ser; una botella: vacía, barata, haciéndole daño al planeta, a la deriva.
Esto no es lo que debería ser, pero encuentro un poco de consuelo en que nadie va a leer esto. Para todos, seré alguien llena: una botella de vidrio con alguna gaseosa. No todos los días es así, quiero que lo sepas. Ayer, en medio de la rutina, tal vez por el numero seis, volví a sentir algo. Lo aprecie y me di cuenta porque no pasa seguido. Intente encapsular el sentimiento para dosificarlo en momentos de robotismo. Pero su esencia me arroyo hasta hoy a la mañana donde no volvi a sentir nada mas que recuerdo.
Me da bronca. Es porque no escribo, no siento. Los recuerdos vienen en imagenes: enero tenía significado Lu. Pero vos no vas a leer esto botella de vidrio. Vos sos feliz.