viernes, 28 de agosto de 2015

Licor de chocolate

Los enfermos se van al médico. 
Me interno a boludear con la ignorancia
Entre líneas de texto
me detengo para 
tomar una copa de licor de chocolate.
Pienso en Hemingway.  
Sigo tomando. 

domingo, 9 de agosto de 2015

¿Me dejan seguir durmiendo?

Estoy intentando analizarme. Las mismas preguntas siempre vuelven a mi cabeza: ¿Porque sigo sola? ¿Porque mi vida gira en si estoy en pareja o en camino a conseguir una pareja? (Nunca terminos medios, eso si que no) ¿Porque no puedo terminar un libro real? ¿Porque me aburro de las cosas? (sean series, ideas, o personas). Todo esto gira en mi cabeza todo en tiempo y para complicarla todo lo pienso en ingles y lo traduzco al español. No se, puede ser que me este agarrando otro ataque de ansiedad, no es novedad. Bueno mi punto es que sueño demasiado, incluso cuando estoy despierta. Tengo demasiadas ideas pero no parecen mías y prefiero que mi mente viva en ese mundo que hago real, pero que mi cuerpo viva la vida que me toca vivir porque ni mi mente ni mi cuerpo pueden estar en el mismo plano.
Estoy muy fanatica con supernatural. Uno de los protagonistas (Dean Winchester), se enfrenta con uno de los cuatro jinetes del apocalipsis: Hambruna (Esta serie es genial). Y mientras todos estan literalmente saciando sus necesidades hasta la muerte, Dean es inmune a la Hambruna. Esta explica que es porque Dean esta vacío. Lo cual me traslada a una conversacion que tuve recientemente con mi madre, donde discutíamos sobre porque todo me da siempre lo mismo en cuestiones triviales (Por ejemplo: que quiero comer, en que silla me quiero sentar, etc.). Tal vez mi tema es que soy adolescente y es normal sentirse vacía o sin motivación. Y tal vez por eso es que soy escritora. Mi vida es muy aburrida, muy monotona, muy real. Veo lo que hay en los cuentos que escribo y digo wau, quiero vivir en este mundo, no quiero mi vida, QUIERO LA DE ELLOS (Si, me puse celosa de mis propios personajes ficticios). No se como terminar las cosas o como arreglar mi vida o como encontrar motivacion. Me sale pedir perdón, perdonenme por nunca poder elegir nada, o querer dormir hasta las 5 de la tarde, y que encima si me despiertan me enoje. Hay veces en que no controlo mi caracter, pero por favor, ¿Me dejan seguir durmiendo? Solo durmiendo tengo lo que quiero

sábado, 8 de agosto de 2015

Sigo viva

Mi amante me quiere matar. Es la sonrisa malevola en el eclipse. Sus labios irrespetuosos, debería haberlos esculpido con la sangre de nuestras venas. Vayamos al paraíso. Yo solo quiero volver a tocarte. Temblaba y vos... Me salvaste. No voy a pretender que mi vida sin vos es facil. Pero que se yo. Sigo gritando; mis recuerdos son eternos ¿Tan dificil era decir que me amabas? Osea, no me malinterpretes. Escribo sobre vos y como te fuiste. Esculpo mi dolor; lo hago un monumento. Para no olvidar que sigo viva. Fallaste idiota. Quisiste romperme en 40 mil pedazos. Y yo sigo viva.

Sentimiento: Amor

El amor era teorico hasta que no lo fue. Pensa que te estas ahogando en un mar congelado y golpeas la superficie pero el hielo no cede. Y viene alguien con un hacha y rompe el vidrio. Vos respiras. El amor no es el alguien. Es el respiro. La forma no es etérea, El sentimiento lo es.  Y que si mi amor para vos no era suficiente? Decís que soy una nena. Total todavía me duermo con peluches y lloro con el final de Titanic. Okay me lastimaste. Esta bien, buju para mi. Amo como puedo. Como existo.
Y todavía estoy buscando el camino a casa. Anda con cuidado porque un día vas a volver. Y yo con una sonrisa como la del gato creepy de Alicia en el país de las maravillas te voy a cantar esa canción de pimpinela. Es eso o te pego un piña que te lleve al aconcagua y de vuelta. 

¿Sabes lo que me da bronca? Después de que te fuiste yo no odiaba a los hombres. Directamente odiaba al amor. Ese sentimiento de mierda, para masoquismo me veo Crepúsculo. Y después me puse a pensar. No mucho, porque según vos la idiota fui yo. Y me volví a reir, a vivir, a ver series y tirarle puños a la pantalla cuando aparecía el chico malo. La vida sigue sin vos. El amor... sigue sin vos.